jueves, 6 de mayo de 2010

Lluvia, frio y arte en el Nou Camp


Ni bien llegamos a Barcelona partimos en busca de nuestras entradas para ver al Barça. Con las entradas en la mano nos hicimos unos regalos: Camiseta de Milito para titi y una bufanda muy canchera para Juan. Luego de ello, la lluvia que nos amenazó durante todo el día comenzó a caer copiosamente lo que, sumado al frio, hizo una tarde/noche bastante difícil.
La primera impresión del estadio era la similitud con el monumental…si, si, gallinas no se agranden!! Puteamos como locos porque un equipo de la talla del Barça no tiene estadio techado como sus rivales madrileños.
Los aficionados del Barça enseguida demostraron un poco mas de pasión que la que habíamos visto en Madrid, pero como estos tipos cantan todo en catalán no entendíamos nada las canciones.
Que decir de lo que vimos……Belleza, Fantasía presenciamos el tiki-tiki del mejor equipo del mundo. Cuando uno los ve jugar parece tan fácil, manejan el ritmo del partido los 90’ y no se desesperan nunca, saben que la victoria es siempre de ellos.
Terminamos empapados los tres, muertos de frio pero con la inmensa alegría de haber estado con amigos viendo el mejor futbol del mundo.
P.D: Hay chances de que le contemos como es la liga italiana, la conocen???

2 comentarios:

  1. Quien escribio esto, Juanchi??
    Muy bien con la bufanda gordo!!! jajaj..
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena onda muchachos!
    Que envidia sana me produce ver las fotos y leer sus crónicas de viaje!
    Más cuando veo los estadios y los partidos que van viendo!
    Abrazo grande para los 3

    ResponderEliminar