sábado, 15 de mayo de 2010

Sira y Peppe


Llegamos a Roma con la estadía reservada, nos íbamos a hospedar en la casa de Juan Ignacio “El Tano” Clarenc. Sabíamos que compartía el domicilio hace ya varios años con dos personas más pero de ellos hasta ese día no sabíamos nada.

Una particularidad tuvo nuestra visita, que llegamos y nuestro contacto se encontraba de vacaciones en China por lo que fuimos recibidos por Sira y Peppe.
Al primero que conocimos fue a Peppe que llegaba de su trabajo a las 21 hs, nos invito a pasar y nos mostro las comodidades de nuestro nuevo domicilio. Desde un primer momento notamos ya la buena onda y supo contestar a todo tipo de preguntas de características geográficas.

Al otro día conocimos a Sira, su compañera de vivienda desde hace 9 años, ella nació en Ginebra y vive en Roma por cuestiones laborales. El primer día se fue a dormir sin siquiera saludarnos, debería estar cansada. Al igual que con Peppe, ella en seguida se llevo con nosotros e hizo que nuestra estadía fuera mucho más agradable.

Justo en esos días también paró tan solo por una noche en el “Hostel de Sira, Peppe y Tano” Giulana, amiga de Sira, también de Ginebra que estaba de paso para Nápoles.

Tuvimos todo tipo de charlas en inglés, italiano, español, francés y la mezcla de todos estos, comimos las delicias que nos cocinaron los chicos y creo que en medio de todo eso nació una relación que esperemos que aunque la distancia sea mucha, los mails se encarguen de hacer que esta sea más corta.

Les damos las gracias a los tres por habernos tratado como lo hicieron, por no hacernos sentir incómodos en ningún momento y saben que cuentan con 3 amigos nuevos que para cuando nos necesiten estaremos ahí.

Grazie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario