lunes, 24 de mayo de 2010

De autos y carreteras

Tanto cuento de ciudad y ciudad que nos olvidamos de contar nuestra vida arriba de nuestro móvil, un Seat Ibiza que hasta ahora (y toco madera) nos viene respondiendo a la perfección.
Cada viaje entre las ciudades es guiado por otro de los integrantes fundamentales del viaje, el GPS – al cual injustamente no le hemos puesto nombre-. Aunque en algunas oportunidades pareciera jugar con nosotros al decirnos “recalculando” o “doble a la derecha” cuando no hay donde doblar también es justo reconocer que sin él difícil sería la llegada a nuestro próximo destino.
Son la radio y son los cd’s parte vital de este viaje. La variedad musical traída desde BA es my amplia y va desde un Franco de Vita, pasando por EROS, Sabinas, The Blues Brothers, U2 y algunos compilados, tanto nacionales como internacionales. Otra costumbre acuñada por este grupo es la de escuchar la radio local para ir preparándonos al nuevo idioma que nos dará la bienvenida. No obstante ello, fue grata nuestra sorpresa cuando el día de hoy escuchamos en la radio sur de Berlín un programa conducido por una argentina entrevistando el embajador de nuestro país en Alemania.
Tantos kilómetros recorridos tampoco serían fáciles sin la compañía de unos buenos mates, los que por lo general vienen junto con las “variedades” del lugar compradas en los MARKES de las estaciones de servicios. Hace falta aclarar que la suciedad del auto crece día a día???
Y sin de estaciones de servicios tenemos que hablar, tenemos que contarles a los que nos esperan en nuestras casas que nos estamos convirtiendo en excelsos playeros, que ya no existe máquina expendedora de combustible que pueda vencernos ni idioma que impida llenar el tanque del auto.
Y así, entre Ferraris, Porches, estaciones de servicio, música y demás vamos sumando kilómetros y descubriendo lugares increíbles que hacen de este viaje algo inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario